Ir al contenido
Logo
Musica

Del streaming a los escenarios: El Purre y Santi Sáez llegan a Niceto

Los jóvenes de la serie argentina "Go! Vive a tu Manera" que son furor en las redes, se presentarán por primera vez en un show íntimo.

Del streaming a los escenarios: El Purre y Santi Sáez llegan a Niceto
Los artistas llegan a Niceto (Foto: Gentileza de prensa)

Dos referenres de la nueva escena teen argentina llegan a Niceto para brindar un espectáculo único interpretando sus propias versiones de éxitos actuales. José "El Purre" Giménez Zapiola y Santiago Sáez (con 22 y 21 años respectivamente) se lanzarán al escenario.

Los actores de la serie argentina de Netflix "Go! Vive a tu manera" dieron sus primeros pasos en la escena musical subiendo covers en sus redes sociales. Su talento los hizo llegar al streaming, la única plataforma realizada en Latinoamérica para todo el mundo.

Así, Álvaro (“El Purre”) y Juanma (Sáez), pudieron llevar su música a 190 países. Hoy ambos cuentan con más de 200 mil seguidores.

Más sobre los artistas

El Purre del elenco O11CE del canal Disney Latinoamérica, que fue nominada a tres Kids’ Choice Awards (Argentina) en el 2017. Más tarde, ese mismo año, formó parte del elenco de “Kally’s MashUp” de Nickelodeon y después pasó a protagonizar la serie musical “Go! Vive a tu manera” en el 2019. 

Por su parte, Sáez hizo una versión de la canción “Perfect” de Ed Sheeran, que puede ser vista en el canal de Youtube de Warner Music. También ha hecho una versión de “Bellyache” de Billie Eilish.

    Ultimas Noticias