Ir al contenido
Logo
Musica

Demi Lovato inaugura una nueva etapa en su carrera como cantante

La ex niña Disney dio a conocer su regreso formal a la escena musical y de la mano de una importante figura del ambiente.

Demi Lovato inaugura una nueva etapa en su carrera como cantante
Demi Lovato está de vuelta (Foto: Instagram @ddlovato)

Tras la recaída que sufrió en julio pasado, Demi Lovato inaugura una nueva etapa en su carrera como cantante. Los últimos temas que lanzó fueron "Sober" y el remix de "Solo" junto a Clean Bandit en 2018.

Para su flamante ciclo musical, la cantante estará acompañada por Scooter Braun, prestigioso manager que actualmente trabaja con estrellas de la talla de Justin Bieber y Ariana Grande.

En su cuenta oficial de Instagram, él compartió una serie de imágenes en las que se ve a Demi firmando el contrato de representación y escribió: "Bienvenida a la familia".

En tanto, ella subió una de esas fotos a su perfil y se explayó un poco más: "Hoy mis sueños se volvieron realidad: oficialmente tengo nuevo manager (y no uno cualquiera). No podría estar más feliz, inspirada y ansiosa por empezar este nuevo capítulo. Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje".

No todo terminó ahí: en sus stories, la ex niña Disney dio a conocer que lloró de alegría por estar "tan agradecida". Además, adelantó que se tomará su tiempo para lanzar nuevo material.

 Artistas como Luis Fonsi y Ty Dolla Sign celebraron la noticia.

    Ultimas Noticias