Ir al contenido
Logo
Musica

Desde Miami, el sello Afónico estrena tres nuevas canciones

En pleno desembarco en la Argentina, el sello discográfico lanza tres nuevos tracks de artistas de varias partes del mundo.

Desde Miami, el sello Afónico estrena tres nuevas canciones

El sello discográfico Afónico, radicado en Miami, Florida, busca expandirse en varias partes del mundo.

En su afán por repartir música en las culturas de diferentes países, despliegan su catálogo en Argentina, una potencia si de música urbana se habla.

Entre sus tres nuevos lanzamientos, encontramos pop, trip hop y diversos movimientos urbanos propios de distintas zonas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Afonico Music (@afonicomusic) el

El primero de ellos es "Ojos de Diamante" de Neysa Blay, una cantautora que reside en Miami. Si bien vive allí, la artista quiso que el videoclip se hiciera en Puerto Rico, donde ella nació.

"Podría haberlo hecho en Miami y tal vez hubiera sido más fácil para todos, pero sentí la obligación de mostrar en el video quién soy y de donde vengo", declaró ella, decidida a poner a los boricuas en lo alto del mundo.

Mezclado por Johnny Echo, un músico, productor e ingeniero de mezcla con varias nominaciones a los Grammy y coproducido por Xavier Rodriguez y Marthin Chan, "Ojos de Diamante" cuenta con varios miles de reproducciones y promete ir por más.

El segundo de ellos es "Quedate un Ratito", la tercera canción de Pascal, un joven de 19 años que, con su primer track ("Yo Quiero"), musicalizó Señores Papis, la novela más importante de 2019 en Perú, país donde reside.

Así, comenzando su carrera desde lo más alto, Pascal baja a tierra para pedirle a una chica que "se quede un ratito".

Dicha canción también fue utilizada como excusa para realizar una gira por Latinoamérica, que le valió para ser convocado a los premios MTV Miaw y a dar un show en el auditorio de Sony Miami aunque, por la pandemia, dichas presentaciones se vieron aplazadas.

El tercero y último le pertenece a Blssom, un dúo conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín que reside en Nueva York, y se trata de "Dímelo".

Producido por el argentino Didi Gutman, la canción fue reconocida mundialmente por su sonido característico y por la plasticidad musical del mismo.

Su videoclip fue lanzado en YouTube en julio de este año y fue dirigido por Laura Martinova, una directora y fotógrafa emplazada en Barcelona pero que ha realizado trabajos para Ucrania, Italia, España y Alemania, entre otros.

    Ultimas Noticias