Ir al contenido
Logo
Musica

¡Dos ex One Direction de estreno!

Lo nuevo de uno de los artistas latinos del momento y la cantante que estrenó singles por duplicado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com

¡Dos ex One Direction de estreno!

Kesha publicó un trailer de su nuevo álbum "High Road”. El adelanto contiene imágenes de estilo vintage, como de archivo, e intercala imágenes de lo que parece ser el primer videoclip de este nuevo trabajo. También podemos escuchar a la propia Kesha hablando un poco acerca de qué se trata esta nueva etapa.

"Cuando escribí 'Rainbow' (su álbum anterior) mi cabeza estaba en otro lugar. Pero ahora, en mi nuevo disco, vuelvo a mis raíces de pura y absoluta diversión. Kesha tiene sus pelotas de nuevo, y son más grandes que nunca", comenta en el clip.

Daddy Yankee  lanzó "Que tire pa' 'lante" un nuevo single acompañado por un videoclip. Esta canción fue escrita por el mismo Daddy Yankee y producida por Urba y Rome. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", dijo el astro del reggaeton acerca de este tema.

El clip fue filmado en Los Ángeles junto a un grupo de alrededor de 60 bailarines, quienes participan de batallas de baile dentro de una bodega, mostrando enérgicas coreografías. Casi siguiendo la línea del clip anterior de Daddy Yankee, "Con Calma", que logró posicionar en la cima del Hot 100.

Lizzo usó su cuenta de Twitter para callar los comentarios acerca del plagio de la frase favorita de los fans ("100% that bitch") de su hit "Truth Hurts", dejando en claro que le dió crédito a la mujer que inspiró la frase de la canción con su tweet de 2017. Previamente los productores Justin y Jeremiah Raisen publicaron un extenso comunicado en el que decían haber escrito la canción junto a Lizzo, tomando como inspiración el tweet de la cantante Mina Lioness.

Lizzo reconoce a Lioness como influencia pero niega haber escrito la canción junto a los hermanos Raisen. "No había nadie en la habitación cuando escribí Truth Hurts, excepto yo, Ricky Reed y mis lágrimas. Esa canción es mi vida y sus palabras son mi verdad". "La creadora del tweet es la persona con la que comparto mi éxito", agregó.

Selena Gómez dio a conocer dos nuevos singles, los primeros de este 2019. Primero fue “Lose You To Love Me” y luego sorprendió con "Look At Her Now", una canción bien pop y bailable que llegó sin previo aviso, además vino acompañada de un videoclip futurista que, como su último single, fue dirigido por Sophie Muller.

"Siento que haber lanzado estas dos canciones juntas completa la historia de cómo uno puede levantarse sin importar los desafíos que traiga la vida", comentó Selena sobre el lanzamiento. El single fue co-escrito por Gomez junto a Justin Tranter, Julia Michaels e Ian Kirkpatrick, con quien trabajó para "Bad Liar”.

Liam Payne lanzó su nuevo single "All I Want (For Christmas)", una balada que habla sobre el fin de una relación y un corazón roto que busca repararse. En esta canción Liam canta sobre una melodía de piano y cuerdas mientras pide como deseo para Navidad la vuelta de la persona que ama. Si bien "All I Want (For Christmas)" llegó temprano para las fiestas, el cantante tiene planeado otro regalo para sus fans: su álbum debut será lanzado oficialmente el 6 de diciembre.

Otro ex One Direction, Niall Horan volvió con una versión renovada de "Nice To Meet Ya" que nos mete en un ambiente de intimidad y cercanía con él. A principios de este mes, había lanzado la versión original de este track que forma parte de álbum de regreso luego de no haber lanzado nueva música desde 2017 con su álbum “Flicker".

Durante la primer hora de hoy, el irlandés publicó esta versión íntima de este track que ya podemos escuchar por completo en las plataformas de streaming digital. Es un gran momento para los fans de 1D, ya que cuatro de sus cinco miembros están preparando sus nuevos lanzamientos.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias