Ir al contenido
Logo
Musica

El día que Rata Blanca se hizo pasar por Guns N`Roses

El cantante de la banda rememoró el día en que en una fiesta se hicieron pasar por la banda de Axl Rose. 

El día que Rata Blanca se hizo pasar por Guns N`Roses

En una entrevista Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca,  realtó una anécdota insólita: El día que se hicieron pasar por los Guns N´Roses. 

Barilari comenzó contando que siempre pasa que la gente se les acerca sabiendo que son "alguien famoso", pero sin saber quiénes son exactamente. Y en ese juego la banda siempre aprovechó para divertirse un rato.

Algunas veces decían que eran Los Auténticos Decadentes, y la gente hacía correr la voz y se sacaban la foto pensando que efectivamente eran de la banda de Cucho.Pero una vez fueron más allá del continente y la banda asignada no fue otra que la de Axl Rose, Guns N Roses. 

"Estabamos en un hotel y la gente se acercaba a querer sacarse una foto y nos preguntaba de qué banda eramos, y yo les tiró Los Guns, era una fiesta de cumpleaños, y la gente se empezó a agolpar en el hotel pensando que efectivamente estaban los Guns N Roses. Muchos se sacaban la foto, y no tenían ni la más miníma idea", contaba el cantante de Rata Blanca. 

“Ese día nuestro baterista, Fernando, tuvo que irse porque no podía parar de reírse, ¡¡ no lo podía creer!! Quedamos tres. Después, unos chicos vinieron a preguntarnos quiénes éramos porque no nos creían. Y discutían entre ellos“. finalizó. 

¡ Esta Bien! 

    Ultimas Noticias