Ir al contenido
Logo
Musica

El mensaje de esperanza de Enzo Vergara en medio de la pandemia: "Un día a la vez"

El bandoneonista cordobés compuso un tema inspirado en la situación que nos toca atravesar como sociedad a nivel mundial.

El mensaje de esperanza de Enzo Vergara en medio de la pandemia: "Un día a la vez"

Enzo Vergara, el carismático multinstrumentista cordobés, es el nieto de Don Pedro Vergara, el renombrado bandoneonista de la chacarera que más veces se grabó en la historia del folcklore, "Del Norte Cordobés".

Es por eso que este talentoso bandoneonista, quien ha compartido escenarios con los principales referentes del Folcklore como el Chaqueño, La Sole, Luciano Pereyra, Los Tekis, entre otros, lleva en su sangre la música y el instrumento que heredó de su abuelo por todos los escenarios de Argentina y el mundo.

Ahora se encuentra lanzando su carrera solista de la mano de Grupo For Producciones, y en medio de la situación que nos toca vivir a nivel mundial: afrontar una pandemia, escribió una canción la cual cobra un sentido muy especial en este contexto.

"Un día a la vez" tiene un mensaje muy claro, nos propone que vivamos el ahora, disfrutando el día a día, abrazando cada momento que nos regala la vida. Nos dice que todo va a cambiar, que pensemos en cuánto podemos aprender de la situación si nos conectamos de verdad con nuestro interior para crecer hacia nuestros sueños.

Con la alegría y la energía que caracterizan a Enzo, y con su dulce voz, nos invita a encontrar en la música un refugio en el medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus. La letra nos trae esperanza y nos convoca a que vivamos el presente. Una mirada que nos invita a la reflexión en el medio del surgimiento de un mundo diferente.

¡Escuchala!

    Ultimas Noticias