Ir al contenido
Logo
Musica

El posteo de María Becerra sobre los Grammys: "Sigo sin creerlo"

A tres días de la gala en la que se presentó junto a J Balvin, la artista de 22 años compartió en su Instagram un sentido posteo.

El posteo de María Becerra sobre los Grammys: "Sigo sin creerlo"

El domingo pasado María Becerra se subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para interpretar su tema junto a J Balvin. De esa manera, la artista de 22 años metió un gran highlight a su carrera. 

Además de brindar sus primeras entrevistas en inglés y adelantar su colaboración con Camila Cabello, la quilmeña cumplió un sueño.

"Gracias, gracias y más gracias J Balvin por invitarme a cantar 'Que Más Pues' en los Grammys. Sigo sin creerlo, qué experiencia más hermosa, que canción tan hermosa y cómo me ha cambiado la vida", publicó en Instagram.

En el primer posteo post gala también aprovechó para agradecerle "a todo mi team que me acompañó a Las Vegas a vivir esta increíble experiencia @josemlevy @levyjulian @nerinarachea @sarahduru1 lxs amo con mi corazón, gracias por hacer todo lo que hacen por mí. A veces los veo tan cansados, haciendo cosas que ni siquiera les corresponden, pero ahi estan tirando siempre, en equipo, en familia".

Y finalmente también le dedicó unas palabras a sus fans: "Y gracias a ustedes por bancarme tanto. Esto fue un sueño cumplido! Por muchos más. Argentina presente pa".

Ahora, se prepara para el show que dará el próximo 14 de abril en GEBA, además del lanzamiento de su tema con Camila Cabello esta semana.

    Ultimas Noticias