Ir al contenido
Logo
Musica

El sello independiente Chancho Discos desembarca en Córdoba

Surikata Ki, Lautremont y Anticasper, que forman parte de su catálogo, brindarán un show en Club Paraguay este sábado.

El sello independiente Chancho Discos desembarca en Córdoba
El sello independiente Chancho Discos se instala en Córdoba

Buscando marcar presencia no sólo desde la edición y distribución de discos en la escena independiente, el sello Chancho Discos presenta parte de su catálogo en Córdoba este sábado 18 de mayo.

La cita es en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99) y será musicalizada por Surikata Ki, Anticasper y Lautremont. Cada una de estas agrupaciones presentará sus discos "El Choque Del Cometa", "Anillaco" y "A Un Millón de Dólares de Distancia", respectivamente.

Chancho Discos busca reforzar su base en Córdoba de la mano de una fecha que fusionará pop, rock, potencia y psicodelia.

Un poco sobre Chancho Discos

Nació a principios de 2015 y, desde ese entonces, editó numerosos materiales de la escena independiente argentina de rock. Tanto en formato físico como digital, lanzó singles, EP's y álbumes.

Actualmente, su catálogo cuenta con más de 40 títulos de artistas oriundos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Pedro, Paraná y Concordia, como también conjuntos de Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y Japón.

Además de dedicarse a la edición, actividades de producción y distribución de discos, este sello se encarga del desarrollo y acompañamiento de planes de trabajo junto con los artistas.

Las entradas para este sábado 18 de mayo en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99) ya están a la venta a partir de $150 haciendo click acá. Allí estarán a la venta todos los discos y producciones que conforman el catálogo.

    Ultimas Noticias