Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia conquista España en su primera gira en el país

Además, la cantante argentina llegó al tercer puesto del Top Albums Argentina de Spotify.

Emilia conquista España en su primera gira en el país

La cantante argentina Emilia Mernes se encuentra recorriendo por primera vez España, donde logró varios sold outs en distintas ciudades de este país. Además, con "Tú Crees en Mí?", se mantiene en el tercer puesto del Top Albums Argentina de Spotify.

Con su tour por territorio español, la artista ha recorrido múltiples ciudades como Madrid, Villanueva y Geltrú, Lérida, y Terrasa, logrando sold outs en varias de ellas. Hasta el momento, más de 150.000 personas han podido presenciar el tour de la oriunda de Nogoyá. 

A su vez, este 29 de julio se presentará en el BCM Club de Mallorca y luego viajará a México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival. En septiembre, Emilia volverá a España para tocar en el Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y en el Negrita Music Festival (Santander).

Tras cerrar su recorrido por Europa, la autora de "Cuatro Veinte" se presentará en Buenos Aires el 23 y 24 de septiembre, donde promete una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio para vivir una experiencia inolvidable.

Los tickets para la primera presentación se agotaron en tan solo dos horas por lo que la artista tuvo que lanzar una nueva función, cuyas entradas se consiguen haciendo click acá.

Por otro lado, la cantante ha alcanzado reconocimiento con su disco debut "Tú crees en mí?", que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.

    Ultimas Noticias