Ir al contenido
Logo
Musica

Eminem cambia el diccionario inglés y más en este resumen Yourbans.com!

Un rappero que se metió con el vocabulario, otro que hace una megaproducción para salvar el planeta y tres estrenos locales son el resumen de lo que viviste a diario en el portal dedicado al rap, trap y hip hop nacional e internacional!

Eminem cambia el diccionario inglés y más en este resumen Yourbans.com!

1) Agregan la definición de Eminem de "Stan" al los diccionarios del inglés

Tanto el diccionario de Oxford como el de Merriam-Webster adoptaron la palabra stan en consecuencia del significado que le diera Eminem en su famoso tema.

El tema "Stan" de Eminem dio origen al término como la gente lo conoce hoy en día, para denominar a un fanático en un grado extremo o excesivo. La exitosa canción del 2000 cuenta la historia de un fan del rapero de Detroit que termina con su vida de manera trágica.

2) Escuchá "Tussi" de Marcianos Crew junto a Duki e Ysy A

Marcianos Crew lanzó un nuevo single llamado "Tussi", y lo hizo junto a dos bestias del trap como Ysy A y Duki, que se cargó el tema al hombro. Si bien el tema no es suyo, se encargó de ponerle todos los hooks al track para que Marcianos e Ysy A sólo agreguen sus barras. Lograron en apenas minutos llegar a ser #1 en tendencias y hasta nuevo aviso no parece que vaya a cambiar.

Marcianos Crew + Ysy A y Duki / Foto: Youtube

3) Lil Dicky hizo un tema junto a otros 30 artistas para concientizar sobre el cambio climático

Lil Dicky reunió a más de 30 artistas para hacer "Earth", un nuevo video clip para concientizar sobre el cambio climático. La superproducción contó con la colaboración de cientos de personas, casi a un nivel cinematográfico. 

Mirá el video de Lil Dicky en YOURBANS.COM!

Entre los artistas invitados podemos encontrar a Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, SIA, Miley Cyrus, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Joel Embiid, Tory Lanez, John Legend, Backstreet Boys, Bad Bunny, Psy y Kris Wu.

4) Mirá el nuevo hit de Ysy A: "Vuelta a la Luna (Remix)" junto a Duki y Neo Pistea

Escuchá en YOURBANS.COM el nuevo remix que hicieron los reyes del autotune. Como era de esperarse, el trío que no se cansa de sacar éxitos y logra superar los dos millones de reproducciones en apenas 2 días.

YSY A / Foto: Nicolás Cortina para yourbans.com

5) Chequeá el nuevo tema de Bhavi junto a Paco Amoroso

"Glitter" es el reciente tema de la dupla anclado en las tendencias de Youtube desde su salida. 

Trap, amor, joda, bicis, hamburguesas, helados y mucho barrio es lo que se ve en el divertido y atractivo video que realizaron Bhavi Paco Amoroso.

Si no querés perderte ninguna noticia de la música úrbana nacional e internacional entrá diariamente a YOURBANS.COM y seguinos en Instagram y Twitter.

    Ultimas Noticias