Ir al contenido
Logo
Musica

"Eso que comienza como un juego, te destruye", dijo el trapero Frijo sobre su adicción

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. En el último programa estuvio el trapero Frijo y habló de su dura experiencia.

"Eso que comienza como un juego, te destruye", dijo el trapero Frijo sobre su adicción

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 

Este viernes Gastón Pauls estuvo acompañado por Frijo, el joven trapero quen habló sobre su adicción a las drogas.

Además, todos los martes a las 21 y dentro del marco conceptual de pensar al programa como un contenido de servicio a la sociedad, se realizan vivos de Instagram desde la cuenta @sereslibres con artistas que hayan pasado ya por el programa para poder profundizar sobre la temática y acercar a más personas la importancia de hablar sobre adicción. Además, se brinda en cada vivo la información sobre los centros de ayuda disponibles.
 

"A los 16 empiezo a vivir en la calle, todas las noches me quedaba en la plaza. Hablé con un tranza, le pedí fiado un cuarto de porro. De algo tenía que vivir, tenía que comer, y no quería robar o lastimar a alguien, sin pensarlo me puse a vender. Era un pibe, tenía hambre y tenía que comer", contó Frijo a Pauls.

Y en esa línea continuó: "Un chabón grande me da hogar, él tenía un problema como yo. En ese momento, yo tenía 16 años y todos los días tomaba falopa y fumaba porro."

El duro testimonio del músico continuó: "Mi viejo no se hace cargo de mí, mi mamá no se hace cargo de mí, nadie se hace cargo de mí, entonces ya fue y tomaba. Y me sentía un poco poderoso, que era un capo, que podía hacer cualquier cosa, pero a la vez tomaba para no ver la realidad. Era un ser humano con problemas."


"Soy inseguro y siempre me importó pertenecer. Todo empezó cuando quise pertenecer, cuando quise demostrar que era un rockstar y que yo era más loco que todos."


"Me voy a vivir a la casa de un artista, una casa tomada la “crack house”, y me empiezo a juntar con el underground de la escena, con los que no estaban pegados. Todas las noches falopa, ahí me sentía Superman. 7 noches sin dormir, grababa, ni comía, mucha falopa, crack, grabar, ir a eventos, mujeres, mucho sexo", continuó el trapero.

El objetivo del programa es poder generar un espacio de charla y debate sobre un tema que,  lamentablemente, los medios de comunicación esquivan mucho aunque es una de las problemáticas más importantes de nuestra sociedad.

"Yo grabé enketado y con 30 pastillas arriba. Mi cuerpo tiene mucha tolerancia, lamentablemente.Mi droga es la ketamina. Destructiva.", recordó el músico.

Ya hacia el final del programa, Frijo destacó y envió un mensaje: "Me cuesta quererme a mí, no me perdono tantas cosas. No quiero que la gente se drogue, no es un juego. Eso que comienza como un juego, te destruye, tanto a vos como a la gente que te rodea. Destruís tu vida y encima la de los demás." 

    Ultimas Noticias