Ir al contenido
Logo
Musica

Este sábado se viene la Final Nacional de Red Bull Batalla México 2021

A las 20 horas argentinas, diecisés MCs mexicanos van a estar compitiendo por el título de campeón y el pase a la Final Internacional.

Este sábado se viene la Final Nacional de Red Bull Batalla México 2021
(Foto: Twitter @redbullbatalla)

Este sábado 24 llega la segunda Final Nacional de Red Bull Batalla de 2021. Esta vez le toca a México, que tendrá a dieciséis participantes compitiendo por el título de campeón y el pase a la Final Internacional.

Los MCs que serán juzgados por un cuerpo de jurados formado por Eptos Uno, Yartzi y Jony Beltrán son Yoiker, Skiper, Ari Carrillo, Damián, Dante, Delta, Dominic, Gonzo, Majestic, Nota Roja, RC, Saturno, Soto, Smik, Yorck y Lancer Lirical.

Como es usual en México, el evento va a ser hosteado por Serko Fu y la musicalización va a correr a cargo de DJ Sonicko, que también fueron protagonistas en la Final Internacional del año pasado.

Para esta ocasión, y conmemorando los quince años de Red Bull Batalla, los cuatro campeones mexicanos del posparón, Aczino, Jony Beltrán, Lobo Estepario y Rapder, hicieron una Impro Sesión junto a la Orquesta Nacional de Jazz de México.

El gran evento va a ser mañana a las 20 horas argentinas y se va a poder ver a través del canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla, al cual podés suscribirte haciendo click acá.

    Ultimas Noticias