Ir al contenido
Logo
Musica

Faithless y Mala Rodríguez se unen "I need someone"

La ganadora del Grammy Latino complementa a la perfección la versión original del tema del grupo británico.

Faithless y Mala Rodríguez se unen "I need someone"

El conmovedor segundo single de Faithless, "I Need Someone", que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans en su aclamado álbum All Blessed, recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Llena de emoción, en "I Need Someone" la voz cautivadora e inquietante de la superestrella española complementa a la perfección la sublime voz original de Nathan Ball. Con sus temas de soledad y aislamiento, "I Need Someone" no podría ser más relevante para estos tiempos actuales.

Escuchá "I Need Someone"

Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar tanto el premio a Mejor Álbum Urbano como Mejor Canción Urbana en los Grammy Latinos. Su extenso catálogo le ha significado una multitud de fanáticos, incluido Barack Obama, quien incluyó 'Tengo Un Trato' en su lista de reproducción de Spotify de verano de 2015.

Mala Rodríguez realizó giras por todo el mundo y colaboró con artistas de la talla de Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13, Ibeyi y Tego Calderon, Juan Magan y Beatriz Luengo.

"I Need Someone" es el segundo single lanzado del primer LP de estudio de Faithless en 10 años, "All Blessed", que ya está disponible en BMG y ha ganado críticas favorables tanto de la prensa como de los fans. Con varias listas de Mejores álbumes de 2020, el LP se ubicó en el número 6 en la lista de álbumes oficiales y en el número 1 en la lista de álbumes de dance y en el número 1 en la lista de álbumes independientes.

    Ultimas Noticias