Ir al contenido
Logo
Musica

Fika lanza “En Otro Planeta”, su nuevo single

Ya está disponible en todas las plataformas `En Otro Planeta´, el nuevo lanzamiento de Fika, que se estrena junto a un videoclip.

Fika lanza “En Otro Planeta”, su nuevo single

En este sencillo, Fika rompe con lo que venía haciendo. Hay un cambio en la estética, en el mensaje y en su música. Si en `Quemar Las Naves´ la búsqueda fue lo orgánico, acá la búsqueda es un sonido nuevo que va entre la electrónica indie, el electro pop y el pop indie.

La producción de este single estuvo en manos de Matías Surraco. Influenciados por la música house y el techno, nos tomamos unos meses para definir la personalidad de esta canción, que compuse con la guitarra a principios de 2021, aún en tiempos de pandemia. `En Otro Planeta´ habla del estado mental en el que me meto cuando la estoy pasando bien, una especie de dimensión paralela o un planeta propio lejos de las responsabilidades, el tiempo y el caos de la ciudad. La mezcla final estuvo a cargo de Craig Silvey en La Fabrique Studios.

En 2022 Fika lanzó su EP ´Quemar las naves´, que presentó en vivo en distintos espacios de Buenos Aires y cerró con una fecha sold out en La Tangente en abril.

Para lo que queda del año proyecta nuevos lanzamientos y presentaciones en vivo, con fecha confirmada el 25 de noviembre en La Tangente. El nuevo single funciona como un quiebre estético en el proceso musical de Fika, y se suma a ‘Quemar las naves’ y sus dos sencillos `Más Allá´ y `Diciembre´.

    Ultimas Noticias