Ir al contenido
Logo
Musica

¡Finde Poptrónico!

El último fin de semana la ciudad de Buenos Aires pareció estar bajo el aura de Poptrónico. Como si se tratara de un presagio de lo que vendrá, algunos de los artistas habitués del sitio fueron los protagonistas de los principales eventos musicales.

¡Finde Poptrónico!

El que dio el puntapié inicial fue nada menos que el británico Ed Sheeran, que fue noticia en Poptrónico cuando en su concierto de Montevideo de la semana pasada un fan le pidió casamiento a su novia mientras sonaba el hit “Perfect” y “el momento” se viralizó en las redes.

ED SHEERAN
Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo. Foto: clarin.com

40.000 personas colmaron el Campo Argentino de Polo para confirmar que no es casual que esta haya sido la tercera visita de Sheeran al país, esta vez en el marco de su Divide Tour. “La última vez que estuve acá ustedes fueron el público más ruidoso” fueron las palabras con las que abrió el concierto e hicieron estallar a la multitud a la que la lluvia no pareció molestarle en lo absoluto. 

YSY A en Buenos Aires Trap. Foto: Alvaro Roque Anibal Villarreal para YOURBANS.COM

Vaya si los planetas estuvieron alineados que apenas a pocos metros de ahí, del otro lado de la Avenida Libertador el Buenos Aires Trap colmaba el Hipódromo de Palermo con una transmisión exclusiva que pudiste ver en YOURBANS.COM.

Por si quedaban dudas de que estamos hablando de uno de los géneros que más creció en el último año, 20 mil personas cantaron y rapearon al ritmo del que fue el plato principal de la noche: Bad Bunny. El puertorriqueño es hoy por hoy el ícono del movimiento en Latinoamérica, no por nada lidera el top 10 de Spotify. Otra de las grandes atracciones de la noche fue el crédito local Duki que con su single “Rockstar” hizo mover hasta a los árboles. También se presentaron YZY, CAZZU, ECKO, KHEA, KIDD KEO y LIT KILLAH entre otros!

LADY GAGA AT THE OSCARS
Lady Gaga en los Oscars. Foto: eonline.com

El broche de oro de un fin de semana a puro Poptrónico lo puso nada menos que Lady Gaga. La diva del pop que estos días fue noticia por su separación de Chritian Carino después de dos años, fue una de las principales protagonistas de la entrega de los Oscars. Shallow, la canción que interpreta junto a Bradley Cooper en la película A Star Is Born se llevó la estatuilla a Mejor Canción Original. Durante su discurso de premiación se la vio desbordada de la emoción y agradecida con su familia y con su productor Mark Ronson, quien ahora está trabajando con Miley Cyrus para su próximo disco.

Toda esta información y mucha más la encontrás todos los días en popotronico.com!

    Ultimas Noticias