Ir al contenido
Logo
Musica #Para escuchar

Grandes momentos del rock para ver en YouTube

La plataforma ofrece vídeos en donde podemos ver momentos geniales, de los íconos de la música.

Grandes momentos del rock para ver en YouTube

No sabemos cuándo podremos volver a un recital, en donde todo era cuerpo a cuerpo y una hermandad que nos unía con un único pretexto "Saltar y arengar". 

De esos días, que ahora nos parecen lejanos, al menos nos quedan registros que hoy podemos resignificar y valorar, gracias a YouTube. 

Es por eso que te dejamos, "grandes momentos del rock" para que desde tu casa le subas el volumen y con un poco de imaginación vuelvas a oler la libertad. 

Oasis,"Slide Away" 

No solo porque son una gran banda, sabemos de las idas y vueltas de los hermanos, de sus odios y resentimientos. Quizá nunca más los volvamos a ver juntos, tocando. Este vídeo no solo es un temazo, sino que los vemos sonriéndose el uno al otro. Y si eso no es un gran momento, ¿qué?

Cream, "Sunshine of your love"

Fue un power trío fundado en Londres en 1966 por el bajista y vocalista Jack Bruce, en la batería Ginger Baker, y en guitarra y voces, Eric Clapton. Es considerado como el primer Súper Grupo exitoso, aunque solo duraron 2 años. 

The Rolling Stones," Midnight Rambler"

Presentación en el Marquee londinense en 1971, exclusivo para solo 700 personas cantando al unísono este tema, que según dichos de Richards, es el tema más importante en la historia de la banda... y si te lo dice él. 

Tina Turner y Cher "Shame, shame, shame"

Es el turno de las mujeres y ellas dos tienen la fuerza para mover al mundo. Estas potentes artistas disfrutan cantar juntas, y así lo demuestran en esta presentación.

Chuck Berry y Keith Richards "Hail! Hail! Rock 'N' Roll"

Este momento es una rareza, debido a que Richards no logra el sonido que Berry, quiere y lo corrije hasta que da en la nota. Impagables las caras de el guitarrista de los Stones, al pianista Johnny Johnson. En fin dos genios que cuando se ponen de acuerdo logran un sonido exquisito. 

Led Zepellin "Stairaway to heaven"

La grabación es parte de la película y disco 'The Song Remains The Same', que recopila conciertos grabados en julio de 1973, en el Madison Square Garden de Nueva York.

  • Para escuchar

Ultimas Noticias