Ir al contenido
Logo
Musica

Hernán Cattaneo remixa 'Sola por la Ciudad' de Poncho ft Karina Vismara

El DJ mundialmente reconocido presenta su primer remix para una banda argentina. Escuchalo acá.

Hernán Cattaneo remixa 'Sola por la Ciudad' de Poncho ft Karina Vismara
(Foto: Gentileza Prensa)

Anticipando su nuevo álbum, Poncho estrena junto a Hernán Cattaneo y Karina Vismara el remix de "Sola por la Ciudad". Es el primero que el DJ internacionalmente reconocido realiza para una banda argentina.

"Desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un remix para mi amigo Javier Zuker y cada vez que escuchaba las nuevas canciones de Poncho buscaba alguna que me llamara la atención como para hacer una versión mas cercana al estilo de sonido que pongo en mis sets", cuenta Hernán.

Y agrega: "Cuando escuche 'Sola por la Ciudad' me gustó muchísimo y no lo dudé un minuto ya que, si bien la versión original es excelente así como está, había una buena oportunidad de aprovechar el gran vocal de Karina y cambiarle el groove hacia algo más progresivo".

El trío formado por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin lanzará en los próximos meses un nuevo disco y al igual que sus trabajos anteriores contará con la participación de los músicos más importantes de la escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sola por la ciudad - @djhernancattaneo & @sxsoundexile remix. Tremendo viaje. Gracias. Ft. @karina_vismara ❤️

Una publicación compartida por P O N C H O (@ponchototal) el

"Sola por la Ciudad" integra el nuevo trabajo discográfico de Poncho, que se lanzará en los próximos meses y ratificará que este trío es un proyecto audiovisual pensado para bailar y sentir.

    Ultimas Noticias