Ir al contenido
Logo
Musica

Homenajean a Palo Pandolfo a un año de su muerte: lanzan el video animado de "La Idea"

El músico falleció el 22 de julio de 2021 y, entre varios recuerdos a su persona, S-Music estrenó esta pieza audiovisual con u tema incluido en su último disco.

Homenajean a Palo Pandolfo a un año de su muerte: lanzan el video animado de "La Idea"
PH: Leo Vaca

Este viernes se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Palo Pandolfo y en su recuerdo se estrenó un videoclip animado de "La Idea" ft Mora Navarro.

Se trata de uno de los tracks incluidos en "SIERVO", su último álbum lanzado en 2021, pero que ahora lleva un acompañamiento audiovisual realizado por Leo Vaca y Verónica Palmieri, y distribuido por S-Music.

Este es tan sólo uno de los diversos homenajes que sucederán por parte de artistas, periodistas amigos y medios de comunicación.

"SIERVO" es el último disco de Palo, un trabajo que él consideraba electroacústico y había compuesto gran parte utilizando una loopera. Es un material íntimo, con canciones viejas (como La idea y Madrigal) y canciones que se escribieron en pleno proceso de grabación durante la Pandemia (Tu Amor y El Alma Partida).

Justamente "La Idea"  fue compuesta hace más de 15 años y es tal vez la canción más vieja de SIERVO. Sólo los más ávidos fans, sus colaboradores y su familia la conocían. En esta canción Palo tocó y grabó las baterías, percusiones, el bajo, la guitarra y las voces. Para el nuevo video de la canción, dirigido por Leo Vaca, la familia y amigos íntimos de Palo colaboraron con su arte y actuación en la realización del video.

Palo Pandolfo recibió tres nominaciones a los Premios Gardel 2022: dos por "Tu Amor" ft Santiago Motorizado (Canción del Año y Mejor Colaboración) y Mejor Album Artista de Rock por "Siervo".

    Ultimas Noticias