Ir al contenido
Logo
Musica

"House of Gaga" no tiene nada que ver con GOT, pero parece; y 5 noticias más.

La estatua de cera de una cantante que enardeció a sus fans, el primer single del año de una rapera y un regreso muy esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptronico.com.

"House of Gaga" no tiene nada que ver con GOT, pero parece; y 5 noticias más.
La Ariana Grande que no es / Foto: publimetro.pe

La semana empezó con una polémica cuando se reveló una estatua de Ariana Grande y... ¡no se parece en nada a ella! El Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres presentó su versión de la cantante pop y las comentarios y chistes no se hicieron esperar; a pesar de estar vestida exactamente igual a ella, el parecido simplemente no está ahí. "Díganle a esa estatua de cera que se mueva así puedo ver a la estatua de Ariana", decía uno de los miles de comentarios en Twitter.

Cardi B / Foto: lifestylenews.com

La que estuvo de estreno fue Cardi B que presentó su primer single solista desde el hit "Money", lanzado el año pasado. La rapera, quien ha formado parte de varias colaboraciones en estos últimos meses, regresó a sus raíces con "Press", una canción en la que podemos escuchar esa vibra fuerte y "agresiva" que la caracteriza.

Lady Ganga / Foto: gagadaily.com

Lady Gaga sigue marcando tendencia con la apertura de Haus Of Gaga, una muestra curada por Nicola Formichetti y que estará abierta durante la residencia de la diva en Las Vegas. En esta muestra se podrán ver los atuendos icónicos de la cantante, incluyendo el famoso vestido de Franc Fernandez hecho íntegramente de carne -el cual fue refrigerado y conservado para poder exhibirse- y los vestidos que usó durante las ceremonias de los Oscar y Grammy. Además, se podrá adquirir merchandising exclusivo.

Rosalía / Foto: twitter.com

Entre los varios lanzamientos de la semana uno de los más esperados sin dudas fue el de Rosalía, quien muestra su pasión por la moda en su nuevo video "Aute Cuture". La cantante española demuestra su amor por el mundo de las pasarelas a través de la letra de esta canción que junta nuevamente al flamenco y los ritmos electrónicos. "Escribí esta canción antes de que empezara el tour de El Mal Querer y me tomé el tiempo necesario para que saliera con el mejor video para acompañarla", dijo.

La que regresó es Katy Perry. La cantante lanzó "Never Really Over", su primer single solista desde 2017.

Katy Perry / Foto: twitter.com

Zedd, con quien Perry lanzó "365", también formó parte de este track como productor. "Never Really Over" vino acompañado de un colorido videoclip en el que vemos a Katy con una larga cabellera rubia, tratando de recuperarse de una ruptura amorosa para luego encontrarse a sí misma bailando felizmente en un gran prado junto un grupo de personas.

La semana terminó a lo grande con She Is Coming”,  lo nuevo de Miley Cyrus que ya está entre nosotros.

Miley Cyrus / Foto: popculture.com 

Este EP contiene seis tracks incluyendo el primer adelanto "Mother's Daughter". También podemos encontrar colaboraciones con Ghostface Killah, miembro de Wu-Tang Clan, en "D.R.E.A.M" y de la estrella drag RuPaul en "Cattitude". Éste es el primero de tres discos y contendrán seis tracks cada uno.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias