Ir al contenido
Logo
Musica

Jhay Cortez llega este domingo al Luna Park junto a Cris MJ y Juanka

El artista puertorriqueño se presentará en la Argentina en el marco de su gira mundial "Timelezz World Tour".

Jhay Cortez llega este domingo al Luna Park junto a Cris MJ y Juanka

El artista puertorriqueño Jhay Cortez, quien se ha consolidado como la promesa más representativa de la nueva generación de la escena urbana mundial, llegará a la Argentina el próximo 25 de septiembre en el marco de su gira mundial "Timelezz World Tour".

En el estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete de "Ley Seca", "Como se siente" o "No me conoce", solo por nombrar alguno de sus grandes hits, pondrá a bailar a todas y todos con su mega show a puro reggaetón. 

Además, Cortez tendrá dos grandes invitados para la apertura de esta fiesta. Por un lado, estará Cris MJ, el artista chileno que alcanzó tremenda popularidad y éxito con su tema “Una noche en Medellín”. . 

El otro gran invitado será nada menos que Juan Karlos Bauza Blasini, mejor conocido como Juanka y Juanka El Problematik, cantante y compositor nacido en Bayamón, Puerto Rico. Criado durante su infancia en Cataño, ees conocido hoy día por su dominio vocal dentro del género urbano donde se le apoda el rey del chanteo. 

Las entradas para el show del próximo domingo en el Luna Park se pueden adquirir a través de la plataforma TicketPortal.

    Ultimas Noticias