Ir al contenido
Logo
Musica

José Ajaka presenta 'Bienvenido', un adelanto de su primer disco solista

El músico y productor anticipa lo que será "2:42", su álbum debut.

José Ajaka presenta 'Bienvenido', un adelanto de su primer disco solista
(Foto: Gentileza Prensa)

De cara al lanzamiento de su primer disco, el músico y productor José Ajaka estrena "Bienvenido". En este sencillo fusiona distintos estilos como rock, folk y electro, posicionándolo como cantaautor alternativo.

El videoclip que acompaña a este single se publicó el pasado 17 de septiembre y está animado por Diego Salpurido.

"'Bienvenido' tiene un acento y pulso folklórico pero sin usar la instrumentación clásica del folklore, mi búsqueda es probar sonoridades que a su vez requieran de otra interpretación de la canción", explica sobre el tema Ajaka.

A lo largo del año, irá dando a conocer más tracks de su álbum debut "2:42", cuyo nombre hace referencia al promedio de duración de las canciones y al colectivo 242 que pasa por la puerta del estudio donde nace su música en Ramos Mejía. 

José Ajaka es un músico y productor de artistas oriundo de Ramos Mejía. También realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro y forma parte de la compañía de teatro Colectivo Escalada desde hace más de 10 años.

Fue parte de la banda de electro rock Marea en trance durante 11 años, habiendo grabado 3 discos y participado de muchas giras por el interior de país.

    Ultimas Noticias