Ir al contenido
Logo
Musica #Juan farré

Juan Farré lanza su tercer disco: vértigo y la experiencia de un equilibrista

El artista presenta su reciente trabajo y un EP en conjunto con distinguidos colegas como Lucio Mantel, Ignacia, Maca Mona Mu, Luciana Mochi,  Delfín y Juanito el cantor.

Juan Farré lanza su tercer disco: vértigo y la experiencia de un equilibrista
Juan Farré presenta su tercer disco "Segunda foto al mundo" (Foto: Gentileza de prensa)

En una búsqueda de resignificación total de los sonidos que lo acompañaron durante su formación y trayectoria en la música, Juan Farré presenta su tercer álbum "Segunda foto al mundo", que reúne nueve canciones de su autoría que realizó entre el 2018 y el 2019.

En su camino de interpretar el mundo y reflexionar sobre los objetos, móviles y seres humanos que lo rodean, entiende su trabajo discográfico como una metáfora. "Este laburo creo que me encuentra como a un equilibrista que hace un buen tiempo camina por la soga. Cada vez que se sube vuelve a tener miedo porque ya se cayó varias veces pero al mismo tiempo ya ha aprendido dos cosas: a caer mejor y a disfrutar  de que le den un aplauso cuando le sale bien", expresa Farré.

Juan Farré presenta su tercer disco | Foto: Gentileza de prensa

Nacido en la provincia de Mendoza, y hábil en su búsqueda de experimentar nuevos estilos y formas de crear, se animó a una conjunción de estilos en este nuevo disco. "El disco empezó a grabarse  con instrumentos clásicos del rock. Luego me dejé interpelar por el título del disco y decidí  regrabar casi todo de cero para incorporar sintetizadores y máquinas de ritmos", sostiene en un comunicado. Y así invita a que diversos oyentes y curiosos se sumerjan en su obra.

En el disco participa Leo Costa en sintetizadores, Lautaro Camacho en bajo eléctrico y coros, Mariano López Díaz en guitarra eléctrica, Darío Larrondo en bajo, teclados y sintes, además de ser quien realizó la mezcla y la masterización, Romina Rojkes Tellarini en coros y Juan Farré en voz, guitarra eléctrica, piano y teclado. Además, cuenta con la participación de Lula Beroldi (Eruca Sativa) en el tema "Mentes".

No se trata del único material que presenta el artista. Mientras el país está a punto de cumplir sus noventa días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Farré lanzó un EP con los tres singles que ya están disponibles pero con artistas invitados como Lucio Mantel, Ignacia, Maca Mona Mu, Luciana Mochi,  Delfín y Juanito el cantor.

Se trata de otra forma de acompañar en tiempos de introspección, donde los seres humanos buscan reinventarse y recurren al arte en sus diversas manifestaciones para sentirse más acompañados.

  • Juan farré

Ultimas Noticias