Ir al contenido
Logo
Musica

Juan Ingaramo hizo delirar Córdoba antes de su show en Vorterix

El artista realizó un concierto donde recorrió toda su carrera pasando por canciones como "El Campeón", "Casamiento" y "Me Muero De Amor".

Juan Ingaramo hizo delirar Córdoba antes de su show en Vorterix
(Foto: Gentileza prensa | PH: @cuinocuino)

Juan Ingaramo se presentó en La Plaza de La Música, Córdoba, en un show sold out. En lo que va de su carrera, el cantante cordobés se presentó dos veces en este mítico y uno de los más grande lugares de su tierra natal 

Con 4 discos editados, el artista realizó un concierto donde recorrió toda su trayectoria, pasando por canciones como "El Campeón", "Casamiento" y "Me Muero De Amor" entre muchísimos otros que enloquecieron a los fans.

Como si esto fuera poco, el concierto contó con la participación de la estrella cordobesa Javier La Pepa Brizuela que subió a cantar en los cuartetos “La Carta”, “Por Amarte” y “Olvidala".

Recordemos que el artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla”. Luego dio inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”.

El próximo 24 de junio estará presentándose una vez más en el Teatro Vorterix. Se espera un show lleno de energía y pasión; las entradas ya están disponibles y las podés obtener haciendo click acá.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias