Ir al contenido
Logo
Musica

Juliana Velásquez se llevó el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista

La artista colombiana recibió el premio Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista por su trabajo durante todo 2021, año en el que publicó un álbum increíble como Juliana.

Juliana Velásquez se llevó el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista

Esta noche, la artista colombiana Juliana Velásquez fue galardonada con uno de los premios musicales más importantes de la música.

Desde Las Vegas, la compositora recibió el premio Latin GrammyMejor Nuevo Artista por su trabajo durante todo 2021, año en el que publicó un álbum increíble como Juliana.

Al subir al escenario y recibir el premio, emocionada, la artista cantó una parte de "Joaquín", una de sus canciones más conocidas. Cuando concluyó, declaró: "Es una canción que compuse para un pescador de mi país, Colombia. Un pescador que salió a trabajar y no regresó. Este premio es Colombia y son todas las personas que me he topado en el camino y las historias que he podido contar a través de mi música. ¡Colombia, esto es tuyo!".

En la terna también se encontraban nominados Giulia Be, María BecerraBizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita IndianaLasso, Paloma Mami Marco Mares.

    Ultimas Noticias