Ir al contenido
Logo
Musica

Julieta Venegas y Nación Ekeko estrenan "El Paraíso" en el Día de la Tierra

Se trata de un adelanto del próximo álbum de Nación Ekeko: Qomunidad.

Julieta Venegas y Nación Ekeko estrenan "El Paraíso" en el Día de la Tierra

En sintonía con el Día Mundial de la Tierra, Nación Ekeko y Julieta Venegas lanzaron "El Paraíso", un track que se propone cantar y mostrar imágenes acerca del mundo en el que vivimos.

Con la voz de Atahualpa Yupanqui en "Testimonio final" como intro, "El Paraíso" comprime tanto líricas como sonidos de la naturaleza, las cuales se funden en un estribillo tajante: "Podés estar en el paraíso y no darte cuenta a tiempo".

"Después de un año donde se multiplicaron las políticas extractivistas y se saquearon e incendiaron grandes áreas forestales de nuestra madre tierra, Nación Ekeko y Julieta Venegas se unen en un mensaje consciente y profundo", recita el mensaje que difundió el grupo a través de sus redes sociales.

Cabe destacar, también, que "El Paraíso" es un adelanto Qomunidad, el próximo álbum de Nación Ekeko que se estrenará a fines de abril y que incluirá la participación de artistas de todo el mundo, entre ellos VengaVenga, de Brasil y Portugal; Arbolito, de Argentina; Muerdo, de España y Julieta Venegas, de México, entre otros.

Ya podés escuchar "El Paraíso" de Nación Ekeko y Julieta Venegas haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias