Ir al contenido
Logo
Musica

Julieta Zylberberg debuta como cantante junto a Manu Hattom en "Ojos de Planeta"

"Haber hecho un tema entre los dos es el resultado más divino de la amistad", graficó la actriz tras el estreno del track.

Julieta Zylberberg debuta como cantante junto a Manu Hattom en "Ojos de Planeta"

El traspaso de medios de Julieta Zylberberg se concretó. Ahora, tras el estreno de "Ojos de Planeta", track realizado junto a Manu Hattom, la actriz argentina sumará el oficio de cantante a su currículum.

Pero Hotton tampoco se queda relegado en la anécdota. En este indie-pop con lírica divertida, tanto Hattom como Zylberberg se lucen y construyen un ambiente donde el debut de una mitad parece no ser tal y se camufla en un dúo con una química y experiencia trabajada.

Así lo explica el cantante: "Con Juli somos amigos desde hace algunos años y teníamos ganas de componer una canción juntos hace tiempo. En la cuarentena empezamos a trabajar a distancia y así nació este tema, que habla un poco de una historia de amor de la noche".

"Trabajar con un amigo es una fiesta, y si uno admira a ese amigo aún más. Escucho siempre a Manu y cantamos mucho juntos cuando nos vemos. Es mi plan favorito. Haber hecho un tema entre los dos es el resultado más divino de la amistad y lo que nos convoca", agrega, por su lado, Zylberberg.

Ya podés escuchar "Ojos de Planeta" de Julieta Zylberberg y Manu Hattom haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias