Ir al contenido
Logo
Musica

KAPÓTICA - toda la información siempre

En KAPÓTICA podes seguir encontrando todo lo relacionado al mundo del KPOP; en esta semana que pasó, nos seguimos enterando de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos. Si todavía no entraste a KAPÓTICA no te lo podes perder.

Tendrás las novedades día a día de lo que está pasando en el ámbito del KPOP, tanto nacional como internacional, para que no te pierdas ningún detalle.

KAPÓTICA - toda la información siempre

LA CHICA IDOL MÁS JOVEN DEL MOMENTO

Yeseo es un nuevo miembro de Busters, quien se unió el 1 de enero. Nació en 2005, lo que significa que sólo tiene 13 años. Antes de debutar con el grupo, apareció en obras como la película de 2013, Miracle in Cell No. 7. Este miembro, que es conocido como el ídolo de K-Pop más joven actualmente en la industria, ya está recibiendo una atención abrumadora por su aspecto y encantos sobresalientes.

TAEYEON ESTÁ DE VUELTA

El 22 de marzo Taeyeon ha lanzado el vídeo musical Four Seasons, una de las canciones de su nuevo single. La letra compara los altibajos del amor como el ir y devenir de las estaciones. Esto se ve reflejado en el vídeo, con imágenes y obras de arte que crean un hermoso collage, que realza la belleza de la idol.

MINHO de SHINEE se alista en la marina

El 18 de marzo, el medio Sports Chosun reportó que Minho está actualmente esperando los resultados después de aplicar para unirse al Cuerpo de la Marina.

De acuerdo con el reporte, Minho aplicó para la Marina a finales de enero. Él pasó la primera ronda de examinación y recientemente realizó la entrevista y los físicos.

¡No te quedes afuera, entra ya a KAPÓTICA!

    Ultimas Noticias