Ir al contenido
Logo
Musica

KAPÓTICA - toda la información siempre

En KAPÓTICA seguís encontrando todo lo relacionado al mundo del KPOP; en esta semana que pasó, nos enteramos de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos. Si todavía no entraste a KAPÓTICA no te lo podes perder.

KAPÓTICA - toda la información siempre

NUEVO DEBUT: Purple Beck

Purple Beck

La agencia Majesty Entertainment presentará a su primer grupo IDOL, el cual estará compuesto por cinco chicas, que recibirán el nombre de Purple Beck.

Yerim, Yeowool, Layeon, Mini y Seyeon han sido las cinco escogidas por la agencia para formar este grupo; aunque en un principio contaban con una componente más, llamada U Soul. Sin embargo, tal y como ha comunicado la agencia recientemente, ésta última ha decidido no formar parte de Purple Beck.

"Be Ambitious N Do IT” debutará en Abril

El nuevo grupo de chicas BVNDIT se prepara para su debut en abril con un colorido clip prólogo.

MNH Entertainment confirmó que la banda hará su debut el 10 de abril junto al lanzamiento de su primer álbum. El grupo de chicas inició los preparativos para su debut con un colorido y elegante video prólogo que es perfecto para la primavera y ofrece un vistazo a los muchos encantos que BVNDIT presentará.

KIM HYUNG JUN la rompió en México

Kim Hyung Jun

El IDOL comenzó con su Tour por Latinoamérica y México esta súper agradecido. El cantante y actor Baby Jun, como lo conocen la mayoría de las fans, estuvo en tierras Mexicanas el 23 de marzo con su Tour "Master Piece”.

El cantante es muy reconocido por su talento y por haber sido miembro de  la banda surcoreana SS501. La reconocida Brigitte Grey fue la presentadora del concierto.

Brigitte estará en abril en Buenos Aires y será entrevistada en el programa STAN KPOP para que nos cuente todo sobre esta experiencia junto a Kim Hyung Jun.

¡No te quedes afuera, entra ya a KAPÓTICA!

    Ultimas Noticias