Ir al contenido
Logo
Musica

KHEA compartió el videoclip de "Only One" junto a Julia Michaels y Becky G

El tema entre los artistas cuenta con tres piezas audiovisuales y la última de ellas fue estrenada en el canal de You Tube del trapero argentino.

KHEA compartió el videoclip de "Only One" junto a Julia Michaels y Becky G

La canción "Only One" de Julia Michales junto con la estrella mexicano-estadounidense Becky G y el trapero KHEA se volvió un gran éxito, y ,como te habíamos adelantado, la pieza musical iba a contar con tres videoclips desde la perspectiva de cada artista.

La primera parte fue estrenada en el perfil oficial de Facebook de la compositora estadounidense el 16 de julio, mientras que el 23 de julio fue lanzado el segundo video en la cuenta de Becky G. En este caso, hoy fue subido el tercero y ultimo fragmento al canal de You Tube de KHEA.

En cada pieza audiovisual se puede ver un intento de fuga de una prisión futurista, pero con el enfoque en cada artista. Las imágenes fueron filmadas en el Centro de Detención
Mira Loma, situado en la ciudad de Lancaster, en Estados Unidos.

El tema, que mezcla los diferentes estilos de los cantantes, cuenta con un lyric video subido al canal de You Tube de Julia Michaels, que tiene más de 200 mil vistas.

    Ultimas Noticias