Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#música

Kapanga festeja sus 25 años en Parque Centenario

Con un show en vivo y al aire libre la banda del Mono Fabio celebrará su aniversario junto a sus fans 

Kapanga festeja sus 25 años en Parque Centenario

Kapanga, la banda de rock y ska argentina, cumple 25 años y lo festeja con un show al aire libre en el anfiteatro del Parque Centenario el 8 de enero del 2021. 

Será con presencia limitada de público para cumplir con las normas de distanciamiento social dispuestas a raíz de la pandemia del coronavirus siendo así el primer show de este tipo para la banda.

Vale recordar que el pasado 20 de diciembre la banda tocó en el Hipódromo del barrio porteño de Palermo con un autoconcierto. También ofreció algunos shows por streaming en donde se reencontró con su público.

Por estos días la banda cobró más popularidad que nunca gracias a la participación de su cantante, el Mono Fabio, en el programa de televisión Masterchef Celebrity donde se ganó con su carisma el cariño de los espectadores.

La banda se formó en 1995, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y es dueña de algunos inmortales para el rock nacional: "El mono relojero", "El universal" o "Fumar", hits que no faltarán en el próximo show.

  • Coronavirus
  • música

Ultimas Noticias