Ir al contenido
Logo
Musica

Karol G anuncia su show en la Argentina el 27 de mayo

La cantante y compositora colombiana se presentará en el país en tres meses en un show corresponde a su Tour “Bichota Tour Reloaded”.

Karol G anuncia su show en la Argentina el 27 de mayo

En el marco de la gira tras el éxito de su álbum KG0516, que se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify, Karol G se presentará en la Argentina el próximo 27 de mayo en el reconocido Arena del barrio de Villa Crespo en un show que corresponde a su Tour “Bichota Tour Reloaded”.

A partir del próximo jueves 3 de marzo desde las 12:00 horas comenzará la preventa para clientes de Banco Supervielle. Mientras que la venta general con todos los medios de pago estará habilitada al otro día, desde el viernes 4 de marzo a las 12:00hs. Además, podrán ser adquiridos a través de la página web del recinto.

La cantante y compositora colombiana se posiciona como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana, gracias a sus hits tales como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views. Además, durante abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos, tras finalizar el 2021 con nuevo álbum, y realizando uno de los shows más importantes de su carrera en la ciudad que la vio nacer,.

Actualmente se puede considerar a Karol G como la artista latina número 1 en el mundo, dado que ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes a nivel internacional tales como Bad Bunny en “Ahora Me Llama”, Nicky Jam y J Balvin en el remix de “Mi Cama”, entre otros. 

    Ultimas Noticias