Ir al contenido
Logo
Musica

La Internacional de Batalla de los Gallos será en República Dominicana

La fecha es el 12 de diciembre y competirán como locales Shield Master y Éxodo Lirical.

La Internacional de Batalla de los Gallos será en República Dominicana

"Mañana miércoles haremos un anuncio importante. ¿Qué será? Veamos si alguien adivina", twittearon ayer en la cuenta de Red Bull Batalla de los Gallos.

La realidad es que los fans ya se lo esperaban, pero aún así nunca se sabe qué puede sacarse de las mangas Red Bull, por lo que las expectativas por saber de qué se trataba fueron muy altas.

Finalmente, anunciaron lo que la gente esperaba: la fecha y la sede de la próxima edición de la Final Internacional de Batalla de los Gallos. La misma será el 12 de diciembre y, por primera vez en la historia, en República Dominicana, país distinto al que se había anunciado a principio de año.

A día de hoy, participarán de ella el podio de la Final Internacional pasada (aunque Bnet, el campeón, y Aczino, el tercero, aún no confirmaron su asistencia); Minos y Shield Máster, de Bolivia y República Dominicana, respectivamente, por no haber podido asistir a la de 2019; Éxodo Lirical, campeón de Dominicana; Skone, campeón de España; Acertijo, campeón de Chile; Yartzi, campeón de Estados Unidos; Rapder, campeón de México y SNK, campeón de Costa Rica.

Aún quedan saber quiénes serán los representantes de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. ¿Quiénes pensás que pueden ganar? ¿Cómo va a ser la modalidad de la Final Internacional de este año?

    Ultimas Noticias