Ir al contenido
Logo
Musica

Por primera vez, la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos será en un escenario virtual

Los MCs deberán rapear frente a una pantalla verde, en un escenario virtual montado en un estudio de televisión en República Dominicana.

Por primera vez, la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos será en un escenario virtual

El 12 de diciembre se realizará la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y, por primera vez en la historia, será sin espectadores. Sin embargo, la organización del evento propuso una idea más que innovadora para paliar esta situación: la creación de un escenario virtual.

Y es que, el gran día, los MCs deberán rapear frente a una pantalla verde, en un escenario virtual montado en un estudio de televisión en República Dominicana, país sede de la Final Internacional.

Así Red Bull dejó entrever, en apenas unos segundos, de qué tratará este asunto en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Al momento, los fans sólo tienen conocimiento de quiénes serán los competidores, puesto que todavía no se ha confirmado quiénes serán los jueces, el host y el DJ.

A saber, quienes estarán compitiendo por el máximo título de freestyle a nivel mundial son Bnet (España), Valles T (Colombia), Aczino (México), Minos (Bolivia), Shield Master (República Dominicana), Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Rapder (México), Éxodo Lirical (República Dominicana), Skone (España), Yartzi (Puerto Rico, en representación de Estados Unidos), Elevn (Colombia), Stick (Perú), Mac (Ecuador), Tata (Argentina) y Naicer (Uruguay).

Además, quienes viajarán a República Dominicana en caso de que algunos de los mencionados se ausente por cualquier razón serán Blon (España), Yoiker (México), BTA (España) y New Era (Perú).

    Ultimas Noticias