Ir al contenido
Logo
Musica

La banda británica Iron Maiden lanzó Hellcat, su propia cerveza artesanal

Será de edición limitada y se va a poder conseguir a partir del otoño boreal.

La banda británica Iron Maiden lanzó Hellcat, su propia cerveza artesanal

Iron Maiden vuelve a zambullirse en el mundo de las bebidas alcohólicas y, esta vez, va por la cerveza. Junto a la compañía de cerveza artesanal BrewDog, la agrupación inglesa lanzará al mercado la Hellcat.

"Hace mucho que soy un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única", fueron las palabras de Bruce Dickinson, frontman de la banda, a propósito de la novedad.

Según afirman desde su entorno, la Hellcat, que será de edición limitada, se va a poder conseguir a partir del otoño boreal, estación en la que llegará con un diseño personalizado formado por el logo icónico de la banda, la tipografía y una nueva mascota inspirada en un león.

Además de contar con un 6% de ABV (Alcohol By Volume), la Hellcat "se enfurece con un sabor cítrico y con una columna vertebral de malta no menos agresiva". "El resultado es una Indian Pale Lager de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo", finalizó la descripción en el comunicado.

    Ultimas Noticias