Ir al contenido
Logo
Musica

La comunidad artística despide a El Noba tras su fallecimiento

Duki, El Polaco, Dante Spinetta, Rusherking entre otros se volcaron a las redes para despedir al artista que falleció en el día de hoy, tras 10 días internado. 

La comunidad artística despide a El Noba tras su fallecimiento

Con mucho dolor y respeto la comunidad artística de nuestro país expresó sus condolecias hacia la familia de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, un referente de la Cumbia 420, que falleció en el día de hoy, luego de sufrir un grave accidente en moto. 

El cantante llevaba 10 días internados, en estado de máxima gravedad, en el Hospital del Cruce de Florencio Varela donde desde hoy emitieron el comunicado informando el deceso del músico. 

Tras la triste noticia referentes de la musica urbana, y artistas en general se volcaron a las redes sociales para despedirse del artista. 

Uno de los que más se conmovió con el fallecimiento de El Noba fue Gerónimo Momo Benavides, uno de los streamers más exitosos del país que subió un video junto a una anécdota que pinta de cuerpo entero lo que era el músico. 

"Venían de repartir canastas navideñas en los hospitales y tocaron gratis para todos. Esto también es El Noba. El último recuerdo que me llevo para siempre amigo, jamás me voy a olvidar. Hoy con mucho dolor te despido, pero te llevaré siempre acá", dejó plasmado en twitter. 

Asi mismo el streamer también aprovechó el espacio para la reflexión y compartió una foto de un casco para generar conciencia. Recordemos que al momento del accidente El Noba no llevaba ningún elemento de protección, ni el casco reglamentario, que podría haberle salvado la vida. 

"Y que esta sea la imagen de como tenemos que recordarlo, fomentando su uso. Lautaro se mato por no usarlo, cuiden sus vidas amig@s, no queremos mas familias destruidas ni perder una sola vida", remarcó. 

Por su lado El Polaco compartió una foto junto al texto QEPD y un emoji, mientras que El Dante en su cuenta oficial le ofreció sus condolencias a su familia. 

Tamara Báez, la mujer de L-Gante, quien era íntimo amigo del Noba, también se refirió a su fallecimiento. Lo hizo a través de una historia de Instagram donde posteó una foto del cielo junto a un corazón roto. 

Otro de los referentes que se sumó a la despedida del artista fue Duki, eligió una foto en blanco y negro junto a la leyenda "Que en paz descanses". 

Rusherking, también no quiso dejar de dedicarle un posteo y sobre la foto del artista escribió: "Mi más sentido pésame a la familia, que en paz descanses". 

    Ultimas Noticias