Ir al contenido
Logo
Musica

La emoción de Lali tras agotar un nuevo show: "Estoy sola en mi casa y no lo puedo creer"

La cantante se mostró en sus redes sociales muy emocionada y agradecida luego de que en dos horas se agotara una nueva fecha de su "Disciplina Tour". 

La emoción de Lali tras agotar un nuevo show: "Estoy sola en mi casa y no lo puedo creer"

Allá lejos quedaron los días desde donde Lali anunciaba desde España el inicio de una gira que marcaría el regreso a los escenarios tras tres años de ausencia. Y hoy luego de haber visitado varias ciudades y provincias, la cantante no para de sumar fechas que se agotan en pocas horas.

Ejemplo de esto fue lo que sucedió hace algunos minutos cuando la cantante subió a sus redes una serie de videos agradeciendo el cariño recibido el último fin de semana durante su show y entre medio y con mucha felicidad contaba que agregaría una nueva fecha para el próximo 4 de diciembre.

No obstante un rato después Lali volvió a grabarse está vez, anonadada y con lágrimas en los ojos diciendo que no podía entender qué es lo que estaba pasando, ya que su equipo de trabajo la acababa de contar que la función del 4 de diciembre ya se había agotado.

"No puedo creer que a dos horas de haber sacado esta última fecha anuncie esto..." comienza diciendo para mostrar en la siguiente historia el sold out de la fecha. "No entienden la emoción que yo estoy viviendo. Estoy sola en mi casa con el teléfono y con mi equipo de laburo y amigos que me dicen cosas hermosas y me hablan del show y yo intentando sacar conclusiones de cómo puede ser esto", dice al tiempo que se rie.

Y sigue: "Que tanta gente me demuestre su amor, su afecto, su interés, haciendo este sold out así, en un lugar enorme. Estoy profundamente conmovida, agradecida y en shock también", cerró con mucha emoción y un gracias grande en su posteo.

    Ultimas Noticias