Ir al contenido
Logo
Musica

¡Lady Gaga anuncia nuevo disco!

La cantante que vuelve a la tele y un disco debut muy esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Lady Gaga anuncia nuevo disco!

Meghan Trainor de estreno. La cantante lanzó su nuevo single llamado "Genetics", una canción producida por Mike Sabath con una base electrónica que remite al estilo de Daft Punk. A principios de este año, Megan había adelantado en una entrevista en una alfombra roja que este single sería el próximo adelanto de su nuevo LP "Treat Myself", el cual, según la cantante, refleja su crecimiento como compositora.

Acerca de la canción dijo: "Es casi como '(All About That) Bass 2.0', es sobre mi genética y sobre ¿cómo conseguiste ese cuerpo? Son mis genes. Fui bendecida".

Taylor Swift vuelve a la tele. Según anunció la cadena de televisión NBC, la cantante volverá al reality ganador del Emmy "The Voice”. Taylor ocupará de nuevo el lugar de "Mega Mentora" en la décimo séptima temporada del reality, uniéndose al equipo de coaches integrado por Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani. Esta es la segunda vez que tiene este papel en el programa, la primera fue durante la temporada 7, y esto significa que ayudará a todos los equipos, dándoles opiniones y sugerencias para que cada artista pueda hacer una buena performance. La nueva temporada de "The Voice" saldrá al aire el próximo 23 de septiembre.

Los ex One Direction siguen dando que hablar. Esta vez es Liam Payne quien lanzó el single "Stack It Up”, que cuenta con la colaboración de A Boogie With Da Hoodie. La canción fue co-escrita por Ed Sheeran y tiene el sonido urbano y pop de los trabajos anterios del cantante.

En "Stack It Up" Liam habla sobre sus sueños y ambiciones, mientras que Boogie rapea lanzando nombres de marcas de lujo, como Lamborghini, Louis Vuitton y Celine. Este nuevo track ya se puede escuchar en Spotify y todas las plataformas digitales de streaming y en hace apenas unas horas el video está disponible en YouTube.

El primer disco de Brooke Candy finalmente tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 25 de octubre y cuenta con una impresionante lista de artistas invitados que incluye a Charli XCX, Iggy Azalea, Ashnikko, Maliibu Miitch, Boys Noize y Bree Runway, entre otros. Charli y Miitch colaboraron en su single "XXXTC", lanzado en el mes de julio.

Este trabajo viene siendo pospuesto desde 2015, en 2017 la artista de separa del sello Columbia/RCA y se embarca en un tour como soporte de Charli XCX y Lizzo. Como nuevo adelanto de este disco, Brooke lanzó un nuevo single junto a Erika Jayne llamado "Drip".

Lady Gaga prometió nuevo disco. A pesar de haberse mantenido ocupada en estos meses debido al lanzamiento de su línea de maquillaje, "HAUS Laboratories", y la gira por Hollywood luego del éxito con "A Star Is Born", la diva finalmente le dió a sus fans lo que pedían: la confirmación de que sigue trabajando en nueva música. La cantante publicó en sus historias de Instagram una foto de ella usando un elegante traje animal print enfrente de las consolas de un estudio de grabación y, con solo utilizar el hashtag #LG6, los fans supieron que se trataba de su nuevo trabajo. Por ahora solo queda esperar. 

Carly Rae Jepsen cerró la semana con el estreno del nuevo videoclip para "Want You In My Room", un single que fue lanzado en el mes de mayo. El video pasa en el transcurso de una hora, según lo que dice Carly al comienzo cuando programa su Google Home para que haga sonar una alarma. En ese tiempo en el que espera a que llegue su pareja, vemos tomas hiper románticas, divertidas y coloridas de la cantante yendo de acá para allá cambiando de vestuario y cantando esta canción synthpop. El clip finaliza con ella usando un vestido negro para recibir a su novio y, tirando de su corbata, lo hace pasar a su casa de manera muy caricaturesca.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias