Ir al contenido
Logo
Musica

Langluá presenta su show 'Langluá y amigos' junto a 11 artistas invitados

El mismo se dará vía streaming el 5 de diciembre a las 21 horas argentinas.

Langluá presenta su show 'Langluá y amigos' junto a 11 artistas invitados

La existencia de la buena música y de los buenos artistas siempre es algo para celebrar. Todavía más si se trata de la evolución y el desarrollo de un artista que nació como tal en los andenes del subte porteño acompañado por su voz y un instrumento.

Es el caso de Lucas Langlois, a.k.a. Langluá, quien dará un show por streaming el próximo sábado 5 de diciembre a las 21 horas argentinas.

El mismo se titulará "Langluá y amigos" y contará con la participación de once artistas invitados por su protagonista. Ellos son: Rodrigo Carvallo, Nahuel Mouzo, el cuarteto Psicótica, Chris, Julian Infanzon, Dario Riccia, Santiago Seisdedos, Cristian Riccia, Rosalinda y La Cosa.

"Hicimos shows online para unos fanáticos rusos porque no pudimos viajar, para brasileros, para dominicanos, para libaneses y ahora por fin un streaming con toda los condimentos de un show de alto nivel que me enorgullece", comentó Langluá. "Al haber tantos invitados, ensayamos en tres salas distintas al unísono por los protocolos esperando a estar a la altura de todos los esfuerzos que la familia Langluá realiza".

Ya podés adquirir tus entradas para el show de "Langluá y amigos" haciendo click acá.

    Ultimas Noticias