Ir al contenido
Logo
Musica #Ramiro#Club lucille

Lanzó su carrera con una canción en 14 idiomas: conocé a Ramiro

En lugar de publicar un disco, el artista optó por cantar el mismo single de diferentes maneras.

Lanzó su carrera con una canción en 14 idiomas: conocé a Ramiro
Conocé a Ramiro

Ramiro Aguirre se presentará esta noche en Club Lucille, para llevar una propuesta que viene a romper con la escena tradicional: una canción 14 idiomas. Se trata de "Te quiero de verdad", la cual ya está sonando a nivel global.

En lugar de publicar un álbum de catorce canciones, eligió esta manera particular para lanzarse como artista en diferentes versiones: español, ruso, japonés, portugués, árabe, yoruba, hebreo, alemán, italiano, francés, inglés, griego, chino, hindú y coreano.

Grabada en los estudios El Pie de Alejandro Lerner, producido por Ale Vázquez, con Pepe Céspedes al bajo, Andy Vilanova en batería y Ale Malenky en guitarras, ya se convirtió en un éxito en todas las plataformas digitales.

El tema encarna el espíritu positivo, alegre y optimista, esperanzador, necesario en los tiempos de hoy, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Se trata de una idea nueva en el mundo.

Desde hace ya muchos años que Ramiro viene recorriendo la escena musical. Fundador del grupo Fetzet, banda con la que editó tres discos y con la que compartió escenario junto a grandes bandas como Duff McKagan, L.A Guns, Ska-P, Juanse y Los Violadores.

  • Ramiro
  • Club lucille

Ultimas Noticias