Ir al contenido
Logo
Musica

¡Las ganadoras fueron las señoritas!

En KAPÓTICA podes seguir encontrando todo lo relacionado al mundo del KPOP; esta semana que pasó, ¡nos seguimos enterando de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos!

¡Las ganadoras fueron las señoritas!

LAS GANADORAS FUERON LAS SENORITAS

En el episodio del 6 de marzo de Show Champion, los nominados por el primer puesto fueron “Alligator” de  MONSTA X, “Senorita” de (G)I-DLE, “Rooftop” de N.Flying, “DALLA DALLA” de ITZY y “WANT” de Taemin de SHINee.

¡Conocé a (G)I-DLE, la banda que quedó en el primer puesto!

TWICE SE SUPERA CADA VEZ MÁS

Y hablando de grupos femeninos que la rompen, TWICE establece un nuevo récord para los grupos femeninos del K-Pop en la lista diaria de álbumes de Oricon. 

El 6 de marzo, la banda lanzó su segundo álbum japonés de compilación “# TWICE2”, que incluye versiones coreanas y japonesas de sus éxitos “Likey”, “Heart Shaker”, “What Is Love?”, “Dance the Night Away” y “YES o YES”.

MOMOLAND ANUNCIA FECHA DE COMEBACK

Otra girlband que parece volver en Marzo - Este será el primer regreso del grupo en nueve meses desde que lanzaron su cuarto mini álbum, “Fun to the World” en junio de 2018.

STRAY KIDS TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA

Stray Kids lanzará su primer programa de realidades a través de Mnet - 

La cadena M2 recientemente reveló su primer teaser para su programa “Finding SKZ”. El clip cuenta con nueve miembros luciendo trajes blancos y máscaras mientras ellos son invitados a un misterioso espacio y trabajan para conseguir una joya escondida desde un máquina de juegos.

¡No te quedes afuera, entra ya a kapotica.com!

    Ultimas Noticias