Ir al contenido
Logo
Musica #Día de estudiante solidario

León Gieco, Teresa Parodi y más: se viene el Día del Estudiante Solidario

Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos y útiles escolares.

León Gieco, Teresa Parodi y más: se viene el Día del Estudiante Solidario
Se viene

Este jueves a las 21 horas se realizará el recital virtual por el Día del Estudiante Solidario, que recuerda a los alumnos del Colegio Ecos fallecidos en un accidente vehicular en 2006. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener acá.

En el encuentro participarán artistas como León Gieco, Teresa Parodi, Los Tipitos, Baglietto-Vitale, Los Decadentes, Dante Spinetta, Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner, Lula Bertoldi, Javier Malosetti, Ligia Piro, Andrés Giménez y Magdalena Fleitas.

También estarán Piñón Fijo, Sandra Vázquez, Juanchi Baleirón, Agarrate Catalina, Kevin Johansen, Sol Mihanovich, Miranda Johansen, Leo García, Inés Estévez, Franco Luciani, El Plan de la Mariposa, Yacaré Manso, Perotá Chingó y Los Raviolis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @conduciendoaconcienciaok el

Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales que integran 1.800 alumnos y sus familias, y a tres hospitales en cinco provincias del norte del país.

La iniciativa fue organizada por la Asociación Civil Conduciendo a Conciencia, que desde hace 14 años realiza recitales en homenaje a los estudiantes y la profesora que murieron cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco.

  • Día de estudiante solidario

Ultimas Noticias