Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#música

Liam Gallagher anunció un show gratis para médicos y enfermeros

Lo hará en octubre, en la ciudad de Londres

Liam Gallagher anunció un show gratis para médicos y enfermeros

El cantante Liam Gallagher publicó hace unos días en sus redes sociales la idea de hacer un show gratis para los trabajadores a la salud. En el día de hoy, cumplió con su palabra. 

El exintegrante de Oasis y Beady Eye dará un recital gratuito para médicos y enfermeros en el O2 Arena de Londres el 29 de octubre. El show funcionará como forma de agradecimiento al NHS, Servicio Nacional de Salud, entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido.

"Es un honor anunciar que haré un concierto para el NHS y los trabajadores en el The O2 de Londres el 29 de octubre", destacó Liam Gallagher en su cuenta de Twitter. "Están haciendo un trabajo increíble. Tenemos mucha suerte de tenerlos. LG x ", agregó el cantante en su mensaje.

Durante la cuarentena, Liam se mostró muy activo en las redes sobre el tema y hasta le pidió a su hermano Noel Gallagher reunir a Oasis. Pero, como no tuvo respuestas, le mandó un contundente mensaje en Twitter: “Harto de suplicar, exijo una reunión de Oasis”. “Una vez que esto se termina tenemos que juntar a la banda para una fecha de caridad. Vamos Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, vos sabés”, escribió en otro posteo. Por lo pronto, Noel sigue sin responder.

  • Coronavirus
  • música

Ultimas Noticias