Ir al contenido
Logo
Musica

Liam Gallagher dedicó "Live Forever" a Taylor Hawkins

"Esto es para vos, hermano", expresó el exvocalista de Oasis durante su show en el Royal Albert Hall, en Londres. Hasta el momento, se desconocen los motivos oficiales del fallecimiento del músico, aunque la Fiscalía General de Colombia informó que en la prueba toxicológica se encontraron diez tipo de sustancias en el cuerpo del baterista. 

Liam Gallagher dedicó "Live Forever" a Taylor Hawkins

Este sábado por la noche, el cantante británico Liam Gallagher dedicó su versión del hit de Oasis "Live Forever" a la memoria del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado viernes en Bogotá, Colombia.

"Dedico esta última canción al único e inigualable Taylorfucking’Hawkins. Esto es para vos, hermano", expresó el exvocalista de Oasis durante su show en el Royal Albert Hall, en Londres. 

Al enterarse de la noticia de la muerte del músico, Gallagher afirmó sentirse “absolutamente devastado” y agregó: “Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos RIP hermano”.

El baterista de Foo Fighters se había reconocido públicamente como un gran fan de Oasis. 

Los homenajes realizados tanto por Liam como Miley Cyrus son los primeros que se llevan adelante en los escenarios luego de la muerte de Hawkins. 

Hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento del músico. Sin embargo, a través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Colombia informó que en la prueba toxicológica se encontraron diez tipo de sustancias en el cuerpo del baterista, aunque aún no hay certezas sobre si fueron los causantes de la muerte.

"En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de TaylorHawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, señala el escrito. 

"El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte a Taylor Hawkins", agrega.

Para concluir, la Fiscalía General de la Nación indicó que “continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna".

    Ultimas Noticias