Ir al contenido
Logo
Musica

Llega el Festival GRL Power con una grilla compuesta exclusivamente por mujeres

El próximo 18 de abril se llevará a cabo la segunda edición de este festi cordobés con la chilena Ana Tijoux y Miss Bolivia a la cabeza. Conocé el line up completo y cómo conseguir entradas en esta nota.

Llega el Festival GRL Power con una grilla compuesta exclusivamente por mujeres
La chilena Ana Tijoux y Miss Bolivia encabezan la grilla del Festival GRL Power

Con las declaraciones que hizo José Palazzo sobre el cupo femenino en el Cosquín Rock aún latentes, este lunes 18 se conoció la grilla y se pusieron a la venta las entradas del Festival GRL Power.

Se trata de la segunda edición de este festival cordobés -su debut fue el 11 de agosto pasado- que además tendrá un opening por parte del colectivo de pop rock Pussy Riot dos días antes.

El GRL Power llegará el jueves 18 de abril a partir de las 16:00 y tendrá como headliners a la chilena Ana Tijoux y Miss Bolivia. Además, participarán Marilina Bertoldi, Sara Hebe, Ms Nina y She Devils, entre muchas otras artistas.

La fecha no sólo contará con números musicales, sino también con talleres a cargo de Srta Bimbo, Julia Mengolini, La Cope, y muchas referentes más.

Las sorpresas tendrán su lugar propio en este evento: habrá un escenario Sofar Sounds Córdoba con "4 artistas secretxs".

Mirá la grilla completa: 

Ya podés adquirir tus entradas para el GRL Power haciendo click acá.

    Ultimas Noticias