Ir al contenido
Logo
Musica

Lo nuevo de Panza, “Guillotina" está listo y acá te contamos todo

Su nuevo corte ya está disponible en todas las plataformas digitales y es un adelanto de lo que se viene.

Lo nuevo de Panza, “Guillotina" está listo y acá te contamos todo

Panza es un grupo iniciado allá por 1998, haciendo su debut en un homenaje  a  Charly García  con  una versión de “Demoliendo Hoteles” con buena recepción y criticas.

Hoy ,a más de 20 años de ese debut  llega el primer adelanto de su nuevo single que será el primer corte de su disco número 7, llamado “Rock”.

El nombre del disco, que aún no vio la luz, tiene que ver con: “el rock, que supo ser el vehículo de propuestas de libertad y contra cultura, un lugar en donde los ´distintos´ de la sociedad podían encontrarse a dialogar.”

La banda que mezcla diferentes estilos como el punk, pop, Jazz, avant –Garde entre otros, confluyen en una deliciosa e interesante amalgama que hace de Panza una de las bandas de Rock independiente más relevantes de la escena local.

"Guillotina", lanzada por Quark Records, es una pequeña historia de tres minutos que reflexiona acerca de la trayectoria de la banda y sus 20 años de trabajo, pero también se centra en la sociedad en la que vivimos y en el particular momento que atravesamos. Representa una idea que se acerca a la “supervivencia contra toda lógica”. Como un renacer tras la catástrofe.

Ph/página oficial de Panza

La banda está conformada por Sergio Álvarez, en Guitarra (elegido por la revista Rolling Stones Argentina, como uno de los cien mejores guitarristas del País). Mariana Bianchini en Voz, Lulo Isod, Batería y Franco Fontanarrosa en Bajo. 

Integrantes de Panza ph//página oficial de la banda

Escucha "Guillotina" en todas las plataformas disponibles

    Ultimas Noticias