Ir al contenido
Logo
Musica

Los Fundamentalistas vuelven al Velódromo de Montevideo con su show “Rock and Roll”

Mientras continúan los preparativos y la venta de entradas para el show de Villa Mercedes, San Luis y a 17 años de su última visita en Uruguay, la banda anunció su vuelta al país vecino. Será en septiembre y las entradas estarán a la venta desde este martes a las 17.

Los Fundamentalistas vuelven al Velódromo de Montevideo con su show “Rock and Roll”

Carlos "Indio" Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Será el sábado 24 de septiembre, en el Velódromo de Montevideo, Uruguay. La apertura de puertas está prevista para las 17 y el recital comenzará a las 20:30. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy a las 17.

“Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, sábado 24 de septiembre, Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay - ‘Rock & Roll’. Entradas a la venta en http://redtickets.uy a partir de mañana (2 de agosto) a las 17 hs. Más info en @LosFundaok”, informa el mensaje del ídolo del rock nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, desde las redes sociales de la banda, exclamaron: “¡Felices de volver!” y reiteraron la información de la fecha y el lugar, además de detalles del portal para adquirir las entradas para el próximo show titulado “Rock and Roll”.

Las entradas están disponibles en www.redtickets.uy

 
 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la última banda del Indio Solari y fue creada en 2004. Desde entonces, todos los shows y grabaciones del líder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, incluido su último disco, cuentan con música del grupo.

Pero, por motivos de salud, el Indio no se presenta en vivo desde 2017, cuando ofreció un show en Olavarría y dos personas fallecieron debido a las avalanchas.

Sin el Indio, o con presencias virtuales y simbólicas, en pantallas, voces grabadas y hasta hologramas que simulan su presencia, la banda ha continuado con show en todo el país. Por su parte, la última vez que se presentaron en Montevideo fue en 2005, ante 15.000 personas, con la gira del disco “El tesoro de los inocentes”.

La banda la completan Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).

    Ultimas Noticias