Ir al contenido
Logo
Musica

Los Guasones en el festejo del Aniversario Vorterix

El sábado pasado Guasones volvió a pasar por el Teatro Vorterix completando un doblete iniciado el viernes 24 de mayo con un concierto también a sala repleta.

Los Guasones en el festejo del Aniversario Vorterix

En el marco de un nuevo aniversario (el séptimo) de Vorterix.com, el show fue presentado en el escenario por Mario Pergolini y se extendió casi por dos horas por donde pasaron hits irresistibles como "Gracias", "Reyes de la noche", "Dame", "Estupendo día", "Heaven or hell", "Farmacia", "Ya estoy subiendo", "No soy yo", "Como un lobo" e "Infierno blanco" más algunas canciones de su última producción 'Hasta el final' como "Ella sabe", "Del olvido", "Nada que ganar" y "Espejo roto".

La banda llegó a estos dos conciertos luego de una exitosa gira por México y antes de meterse nuevamente al estudio para registrar una nueva producción discográfica que ya está programada para que tenga lugar entre noviembre y diciembre de este año.

Por si no estuviste ahí, en MUSIKOLOGIA.COM te dejamos una estupenda galería de fotos del show de Guasones del sábado pasado en el Teatro Vorterix. 

    Ultimas Noticias