Ir al contenido
Logo
Musica

Los Jonas Brothers anunciaron que lanzarán un nuevo álbum

El trío de hermanos volvió con todo tras un parate de 7 años y te contamos en qué fecha saldrá este nuevo trabajado. Además, la frase de Joe que generó polémica.

Los Jonas Brothers anunciaron que lanzarán un nuevo álbum
Kevin, Nick y Joe Jonas están de vuelta (Foto: Instagram @jonasbrothers)

Desde fines de febrero en que se oficializó el regreso de los Jonas Brothers después de su separación en 2013, todo lo que hacen estos hermanos es noticia. Y este es un notición.

Es que, a través de Instagram, el trío anunció que lanzará un nuevo álbum cuyo nombre será "Happiness Begins": "Estamos más que emocionados de anunciar nuestro nuevo álbum. Quisimos devolverles el disfrute y la felicidad que nos dan todos los días", se le escucha decir a Nick en un video compartido en esa red social.

"Trabajamos muy duro en esto", agrega Kevin, quien, además, en una publicación en su perfil aseguró que este disco es, de todos los que editaron, del que más orgulloso está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HappinessBegins. The album. June 7th.

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La fecha en que el flamante trabajo saldrá a las calles es el viernes 7 de junio.

La polémica

En la filmación difundida a través de la cuenta oficial de los Jonas, Joe hace una declaración que generó reacciones encontradas entre las y los fans.

"This is our first album ever" (este es nuestro primer álbum, en castellano) se le escucha decir al hermano del medio, lo que causó polémica entre las y los seguidores más antiguos, que bien saben que tienen otros 4 discos.

Muchas personas entendieron que hablaba de su primer trabajo en mucho tiempo, otras se ofendieron un poco, pero todas comprendieron que no es nada grave y que lo importante es que habrá música nueva.

    Ultimas Noticias