Ir al contenido
Logo
Musica

Los Raviolis llevan la fiesta al barrio de San Telmo en noviembre

Los banda cierra el año con un concierto especial, con toda la mística de las celebraciones ravioleras en un templo de la música internacional.

Los Raviolis llevan la fiesta al barrio de San Telmo en noviembre

El 2022 es un año más que consagratorio para Los Raviolis, no paran de llenar cada lugar donde se presentan. Durante las vacaciones de invierno agotaron doble función en el Konex, después de haber tocado frente a 1500 personas en el Festival C Pibe y durante el año cada misa fue creciendo masivamente en convocatoria gracias al poder del boca a boca , las redes sociales y la potencia de su show en vivo.

En esta ocasión especial el cierre de este año tan importante será en el mítico local de San Telmo: La Trastienda. Será la oportunidad ideal para presentar temas nuevos a banda completa, para ir vislumbrando lo que se viene, un nuevo disco para el 2023.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs. Sus canciones abordan el lado B de la pa/maternidad y hasta los abuelos son tema en sus hits. 

Por eso la misa raviolera se reunirá una vez más el domingo 6 de noviembre en la Trastienda, para cantar, bailar y sobre todo hacer catarsis. Ya podes conseguir tus entradas acà. 

    Ultimas Noticias