Ir al contenido
Logo
Musica

Los Satélites del Sur presentan "Laranjeiras" con un feat de grandes artistas

La súper banda conformada por varios artistas, está estrenando singles como anticipo de su primer disco que verá la luz el próximo 27 de diciembre. Para aminorar la espera, conocé su reciente estreno en esta nota: "Laranjeiras", con Zoe Gotusso, Juana Aguirre, Santiago Celli, Lola Membrillo, Feli Colina y más

Los Satélites del Sur presentan "Laranjeiras" con un feat de grandes artistas
La súper banda conformada por varios artistas, está estrenando singles como anticipo de su primer disco que verá la luz el próximo 27 de diciembre.

Los Satélites del Sur nacieron en julio del 2020 en plena pandemia. Esta banda está conformada por muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe. 

Con una orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano. De los barrios de la Capital y el conurbano bonaerense aparece este grupo.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis Litoraleño, Nico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.

El 11 de diciembre, estrenarán su cuarto single: “Ni cabida” feat Lola Membrillo (Perotá Chingó) y el 27 de diciembre sale el primer disco: “Picantes” que incluye 14 canciones y tiene featurings de Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Ursula Vargués y muchxs más.

Su tercer single “Laranjeiras”, es un feat con Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Lola Membrillo, Feli Colina, Santiago Celli, Miami, Isabela y Maria Giraudo. Y ya se puede escuchar en Spotify y el video ya está disponible en YouTube.

Escuchalo acá:

    Ultimas Noticias